Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La tercera temporada de Kuroko no Basket, en 2015

Thais Valdivia

La tercera temporada de Kuroko no Basket, en 2015
Los nuevos episodios de la adaptación animada del manga de Tadatoshi Fujimaki, Kuroko no Basket, se estrenarán el año que viene, aunque no se sabe exactamente cuándo.

El número 32 de este año de la revista Weekly Shonen Jump (Shueisha) ha indicado que la tercera temporada de la adaptación animada del manga Kuroko no Basket se estrenará en 2015. Desgraciadamente no han indicado el mes en que Kuroko, Kagami y el resto de personajes volverán a la pequeña pantalla. Cuando ese momento llegue, se celebrará en Japón un evento especial en el que se podrá conseguir todo tipo de material exclusivo de la serie así como bebidas y comida.

La tercera temporada de Kuroko no Basket, en 2015

La primera parte del proyecto animado de Kuroko no Basket se estrenó en abril de 2012 y finalizó en septiembre de ese mismo año, mientras que la continuación comenzó a emitirse en octubre del año pasado y terminó el 29 de marzo de este año dejando a sus aficionados con ganas de saber cómo continuaba la Winter Cup.

Kuroko Tetsuya es un joven que durante la secundaria formó parte del famoso equipo de baloncesto de la Secundaria Teikō, el cual consiguió ganar tres años seguidos el torneo más importante de este deporte. Debido a este importante logro, a él y al resto de sus compañeros se les bautizó como la Generación de los Milagros.

Tras graduarse, cada uno se fue por su lado y Tetsuya ahora comienza sus estudios en la Preparatoria Privada Seirin, lugar que tiene un fuerte y joven equipo de baloncesto. Es allí donde se cruzará con Kagami Taiga, un chico que entrenó en Estados Unidos. Juntos, unirán sus fuerzas con otros estudiantes para sacar adelante al equipo de baloncesto de la Preparatoria Privada Seirin.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.