La tercera temporada de Stranger Things será más oscura

stranger things temporada 3

No os dejéis engañar por el teaser que Netflix estrenó anunciando la tercera temporada de Stranger Things en la que se veía un verano luminoso en un concurrido centro comercial donde la gente se refugiaba del calor a base de helados y demás divertimentos, por mucho que esta temporada esté ambientada durante la época estival en Hawkins, va a ser mucho más oscura que las anteriores. 

Así lo ha querido aclarar Shawn Levy, productor y director de Stranger Things, durante una entrevista con The Playlist, donde también ha asegurado que va a haber mucha más acción que en los anteriores capítulos. 

El merchandising de Stranger Things mejor valorado por los usuarios de Amazon

"Sería un error pensar que la temporada 3 de Stranger Things es un verano lleno de diversión y luz porque es mucho más que eso. Tal como se vio en el anuncio estrenado, no hay ninguna duda de que el centro comercial Starcourt es una parte esencial en la tercera temporada. Es verano. Sí que es verdad que la temporada 3 tiene una pequeña dosis de felicidad, brillo y diversión cultural. Pero también puedo prometer que en esta ocasión iremos a lugares mucho más oscuros y que, sin ninguna duda, la temporada 3 de Stranger Things tiene mucha más acción de lo que ha tenido antes", prometía el director.

Pero la tercera temporada no solo está avanzando con respecto a la oscuridad de su trama, pues en esta ocasión el reparto también se está ampliando con nuevas caras como la de la hija de Ethan Hawke y Uma Thurman, Maya Hawke y uno de los rostros más conocidos del cine de los 80, el de Cary Elwes, el maravilloso muchacho de La princesa prometida.