Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Termina el anime de Fairy Tail

Thais Valdivia

Termina el anime de Fairy Tail
La adaptación animada del manga homónimo del autor Hiro Mashima será retirada de la parrilla del canal nipón donde se emite actualmente el próximo 30 de marzo.

La revista TV Magazine, propiedad de la editorial Kodansha, ha desvelado que el anime de Fairy Tail finalizará el próximo sábado 30 de marzo. En concreto, la historia de la serie terminará con los hechos que se narran en el tomo 35 del manga y en total contará con 175 episodios. A pesar de lo malo que parece el asunto, el propio Hiro Mashima ha querido ser positivo con respecto a esta noticia y ha tuiteado lo siguiente en su cuenta de la famosa red social: “Hasta que llegue el momento no podré decir algo que llevo mucho tiempo queriendo decir, incluso por Twitter. Por favor, sean pacientes… y esperen buenas noticias por mi parte“.

Termina el anime de Fairy Tail

Todos los rumores apuntan a que esta no es una cancelación en sí, sino un descanso hasta que haya más material del manga con el que poder seguir haciendo capítulos animados en una nueva temporada. De esta manera, se ahorrarían el temido relleno y se centrarían de lleno en los sucesos que se cuentan en el manga original. De momento, sólo son especulaciones, por lo que habrá que esperar a que alguien relacionado con la serie se pronuncie o que el propio Mashima diga algo más en su cuenta de twitter.

Esta serie comenzó su emisión en octubre del año 2009 en la cadena de televisión TV Tokyo y en total se divide en cuatro temporadas. Está dirigida por Shinji Ishihira y animada por el estudio A-1 Pictures (Magi, Sword Art Online), mientras que Aoi Yamamoto es quien se encarga de adaptar los diseños de Hiro Mashima.

En nuestro país, se confirmó recientemente que los derechos de la adaptación animada de Fairy Tail están en manos de la distribuidora Selecta Visión. Próximamente la pondrá a la venta en formato Blu-Ray y DVD, así como intentará que alguna cadena de televisión la emita.

Fuente: Manga News 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.