Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Termina el anime de Gintama

Thais Valdivia

Termina el anime de Gintama
La adaptación a serie de animación del manga de Hideaki Sorachi llegará a su fin durante este mes de marzo.

El supervisor del anime de Gintama, Shinji Takamatsu, ha comentado a través de su cuenta personal de Twitter que Yorinuki Gintama-san terminará este mismo mes. Además, informó que el staff tenía planeado continuar la serie durante el verano, pero la cadena nipona TV Tokyo dijo que eso era imposible, ya que han programado el anime Aikatsu! en la franja horaria de Gintama a partir del próximo 4 de abril. Yorinuki Gintama-san es una re-emisión de los capítulos ya emitidos, pero que intercala episodios inéditos hasta el momento.

Termina el anime de Gintama

Por otro lado, en verano de este mismo año llegará a los cines la segunda adaptación cinematográfica de las aventuras de Gintoki y compañía. El guión estará realizado por el mismo Hideaki Sorachi y el staff que la compondrá será el mismo que el de la serie de animación. El film fue confirmado durante la celebración de la Jump Festa 2013 el pasado mes de diciembre.

En la era Edo, un misterioso objeto volador no identificado aterriza sobre la capital de Japón y el shogunato está tan sorprendido y abrumado por este hecho que no sabe lo que hacer ante tal situación. Por otro lado, unos cuantos samuráis se dedican a exterminar a estos invasores de los cuales muy pocos logran sobrevivir tras la batalla. Los protagonistas, Gintoki, Takasugi y Katsura, deberán ponerse en marcha debido a un extraño incidente.

En España, el manga de Gintama fue publicado por Editores de Tebeos y es uno de los damnificados por la polémica surgida con Shueisha. Actualmente, ninguna editorial de nuestro país se ha hecho con los derechos de la serie, por lo que su continuidad está en el aire.

Fuente: Blog is War 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.