Logo Hobbyconsolas.com

Termina Pokémon RéBurst

Thais Valdivia

Termina Pokémon RéBurst
Este manga, obra de Mitsuhisa Tamura y Jun Kusude, comenzó a publicarse en las páginas de la revista Shonen Sunday en marzo de 2011.

En el número 44 de la revista japonesa Weekly Shonen Sunday, de la editorial Shogakukan, se ha confirmado que el manga Pokémon RéBurst finalizará en el próximo número, el 45, que saldrá a la venta el 10 de octubre.

Esta serie apareció en dicha revista en marzo de 2011 de la mano de Mitsuhisa Tamura y Jun Kusude, siendo este el primer manga de Pokémon publicado en una revista dirigida al público juvenil, ya que el resto de mangas se editan en publicaciones algo más infantiles –Coro Coro Comics, por ejemplo-.

Termina Pokémon RéBurst

El sexto tomo de Pokémon RéBurst se puso a la venta el pasado 18 de septiembre en Japón. Tiene como protagonista a un muchacho llamado Ryoga, quien tiene una misteriosa habilidad llamada ‘Burst’ con la que puede combinarse con sus pokémon. Junto a él, le acompañan sus amigos en un viaje que tiene como fin encontrar a una extraña persona que es conocida como ‘Arcades’.

Fuente: Crunchyroll 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.