Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Terminator 2: El juicio final – Reestreno en 3D para 2017

Mar Rascón Sánchez

Terminator 2 3D
Terminator 2: El juicio final volverá a los cines en formato 3D. La cinta dirigida por James Cameron y protagonizada por Arnold Schwarzenegger marcó un antes y un después en el cine de acción.

Terminator 2: El juicio final no se llegó a proyectar en los cines de China, así que ahora podrá verse en la pantalla grande y en 3D. La película de James Cameron es, hasta el momento la mejor de la saga del famoso cíborg y eso que aún a día de hoy la historia sigue dando para hacer nuevas películas. Protagonizada por el carismático y el actor más cachas de su generación, Arnold Schwarzenegger la cinta de acción fue el preludio de un sin fin de blockbusters que aún perduran a día de hoy.

El reestreno en 3D de Terminator 2: El juicio final se podrá ver en China pero puede que no llegue a los cines occidentales. Según ha declarado James Cameron en Slashfilms: “En los próximos años, es probable que China se convierta en el mercado más importante del mundo para el cine. Sólo con eso, ya se justifican los seis o siete millones de dólares que costará la conversión a 3D. Un reestreno en 3D en EE UU y Europa podría llamar la atención, pero el estreno en China, que sería el primer estreno (de la película) en pantalla grande, pagará los costes”.

El director no descarta que pueda llegar esta versión a Europa o EEUU, “no está descartado, ni mucho menos” comenta en la entrevista. De hecho ya hubo un intento de hacer este reestreno en tres dimensiones hace un par de años, en 2015, e incluso se anunció pero no llegó a materializarse.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.