Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Terminator 6 - Arnold Schwarzenegger confirma que estará en la película

Jesús Vicario Rodríguez

Terminator

“Volveré”, ¿cuántas veces hemos escuchado esta palabra en boca de nuestro T-800 favorito? Pues bien, ahora parece que volveremos a escucharla una vez más ya que Arnold Schwarzenegger acaba de confirmar que  está trabajando, junto a James Cameron, en Terminator 6. "El proyecto va para adelante. James [Cameron] tiene algunas buenas ideas de cómo continuar con la franquicia. Y sí, voy a estar en la película”, confesó el actor durante una entrevista concedida a Screenrant en el Festival de Cannes.

Eso sí, la nueva entrega de Terminator sólo se hará realidad si el cineasta recupera los derechos de la franquicia en 2019 que desde hace unos años están en manos de la productora Annapurna Pictures. De hecho, eldirector de Titanic lleva una temporada muy desvinculado de la saga, ya que no trabajó ni en Terminator 3: La rebelión de las máquinas (2003), ni en Terminator: Salvation (2009) ni en Terminator: Génesis (2009).

Terminator en Blu-ray

Según informa Deadline, el papel de Cameron en Terminator 6 se limitará al de productor, ya que el cineasta se va a encontrar los próximos años muy ocupado con el rodaje de las cuatro nuevas entregas de Avatar. Respecto a la dirección, parece que el canadiense piensa en Tim Miller, conocido por ser el responsable de Deadpool, quien abandonó hace unos meses la franquicia debido a diferencias creativas con Ryan Reynolds.

Por su parte, el co-productor de la película David Ellison (quien ya participó en la anterior entrega) estaría en conversaciones con algunos de los autores de ciencia-ficción más importantes de los últimos años para dar a la historia un nuevo enfoque.Y vosotros, ¿qué esperáis de esta nueva entrega?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.