Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Terminator 6 comenzará su rodaje en España en marzo

Mar Rascón Sánchez

Terminator

Prácticamente todo lo que rodea a la producción de Terminator 6 son buenas noticias. La nueva película de la franquicia no sólo contará con James Cameron como productor creativo y guionista, sino que también veremos en ella a Arnold Schwarzenegger yLinda Hamilton.

Todas las películas de Terminator

Como ya adelantamos hace un mes la nueva película de Terminator obviará algunas de las secuelas, puede que todas después de la segunda parte. La vuelta de James Cameron marca un nuevo camino para esta franquicia que en los últimos años ha dejado a los fans con un mal sabor de boca.

Todo esto se acabará con Terminator 6 donde encontraremos a Sarah Connor siendo la heroína fuerte y decidida que vimos en la primera y segunda entrega. "Hay tipos de 50 o 60 años ahí fuera matando a los malos [...] pero no hay un ejemplo de esto para las mujeres", comentaba Cameron haciendo referencia sobre la vuelta de Linda Hamilton a la franquicia.

Terminator 2

El rodaje de la película comenzará en marzo y entre sus localizaciones se encuentra España y Budapest. Si bien desconocemos que lugar (o lugares) de nuestro territorio servirán de escenario para Terminator 6, sin lugar a dudas es una gran noticia.

De momento son muchos los detalles que desconocemos de la nueva entrega, pero si sabemos que estará dirigida por Tim Miller (Deadpool) y que llegará a los cines el 26 de julio de 2019.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.