Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Terminator 6 ficha a Billy Ray (Capitán Philips) como guionista

Jesús Vicario Rodríguez

Terminator 6 ficha a Billy Ray (Capitán Philips) como guionista

Terminator 6, la nueva entrega de la saga de ciencia ficción creada por James Cameron y protagonizada por Arnold Schwarzenegger, ha anunciado el fichaje de Billy Ray, quien se une al equipo de guionistas. Según publica Variety, Ray, responsable de filmes como Capitán Philips, La sombra del poder o la primera entrega de Los juegos del hambre; tendrá como misión pulir el último guión de la cinta escrito por el propio James Cameron, Tim Miller y el fundador de Skydance, David Ellison.

Por otro lado, Jeff Snider, de The Tracking Board, ha compartido, a través de su cuenta en Twitter algunos detalles sobre la trama. Según este periodista, una parte de la historia podría desarrollarse en la ciudad de Nuevo México. Además, el equipo de casting está buscando a una "actriz mexicana de 18 años" como coprotagonista y a un actor latino (con dotes en lucha y experiencia con acrobacias) para interpretar al nuevo villano. Esto ha información ha hecho preguntarse a los fans si estamos ante un nuevo T-800 / T1000 o ante una especie de Sarah Connor latina.

Todas las películas de Terminator

El rodaje deTerminator 6 comenzará su rodaje en marzo en España. De momento desconocemos si algún actor patrio se encuentra dentro del casting, pero de ser así sin duda sería una gran noticia. Del que sí estamos seguros de su participación en la cinta es del mismísimo Arnold Schwarzenegger y de la primera Sarah Connor, protagonista de las dos primeras entregas de la saga. La película, que estará dirigida por Tim Miller (Deadpool 2), llegará al os cines el 26 de julio de 2019.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.