Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Terminator 6 ficha a Gabriel Luna como nuevo Terminator

Gabriel Luna como Ghost Rider en Agents of S.H.I.E.L.D.

Aunque todavía no tiene título oficial, el desarrollo de la sexta entrega de Terminator sigue viento en popa para preparar su llegada a los cines el próximo 22 de noviembre de 2019, y continúa fichando a jóvenes talentos para interpretar a los principales personajes de la película, el último de ellos, Gabriel Luna

Tal como ha publicado Deadline, Luna, al que ya hemos visto en la serie Agents of S.H.I.E.L.D. como Ghost Rider, interpretará a un Terminator cuya misión es acabar con la vida de Dani Ramos, el protagonista, que continúa sin tener cara, de momento. En el mismo artículo, la web también confirma el fichaje de Diego Boneta, el nuevo Luis Miguel de Netflix, y de Natalia Reyes, en papeles aun sin desvelar. 

El mejor merchandising de la saga Terminator 

Esta serie de nombres latinos no es casualidad, pues Terminator 6 va a estar localizada en Ciudad de México, donde un joven callejero se verá sorprendido por un cyborg que pretende acabar con su vida. Esta nueva entrega de la franquicia obviará todo lo ocurrido después de Terminator 2: El juicio final y supondrá el regreso a la saga de Linda Hamilton como Sarah Connor y de James Cameron como productor. 

Arnold Schwarzenegger volverá a interpretar a Terminator y la silla del director la ocupará, en esta ocasión, Tim Miller, que se enfrenta por primera vez a una superproducción, ya que la película de Deadpool con la que se dio a conocer contaba con unos míseros 58 millones de dólares (por ejemplo, la primera de Vengadores, estrenada en 2012, tenía un presupuesto de 220 millones de dólares). 

¿Seguís teniendo esperanzas en la saga Terminator o después de Génesis se ha acabado la fe?

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.