Ir al contenido principal

Terminator 6 ignorará el argumento de Terminator Génesis

James Cameron, Ciencia-ficción, Arnold Schwarzenegger
Arnold Schwarzenegger ha dado nuevos detalles de lo que veremos en Terminator 6 y ha desvelado que la película ignorará por completo la trama de Terminator Génesis.

Una buena noticia para todos aquellos a los que no les gustó ni un pelo Terminator Génesis y quienes quieren borrarla de la faz de la tierra. La última película de esta franquicia robótica fue para muchos el final de la misma, aunque puede que todo eso tenga reparo.

Terminator 6 no sólo contará con Arnold Schwarzenegger (a ver de qué manera), también lo hará con James Cameron, el creador de esta franquicia, como guionista y productor, y, por si fuera poco, con Linda Hamilton (Terminator 1 y 2). Además, la nueva película tendrá a Tim Miller (Deadpool) en la dirección, así que todo apunta bien, o eso parece de momento.

Arnold Schwarzenegger ha desvelado algunos detalles sobre el camino que está siguiendo la producción de Terminator 6, algunos buenos y otros no tanto. La web TheTerminatorFans.com ha publicado lo que el actor dijo de la película durante el pasado evento en Inglaterra, “An Experience With Arnold Schwarzenegger”.

Todas las películas de Terminator

Schwarzenegger reveló que Robert Patrick (Terminator 2) no volverá como el T-1000. Pese al anunciado interés del actor por volver a este papel en Terminator 6 no lo veremos. Otra de las cosas que dijo, y que bueno, no es ninguna sorpresa, es que Terminator 6 no será el título final de la película y por último, y más importante, confirmó que ignorará por completo al trama de Génesis.

Crítica de Terminator: Génesis con Arnold Schwarzenegger

Algunos creen que Terminator 6 va por un camino que puede llegar a ignorar todas las secuelas de la saga, o precuelas, excepto Terminator 2, es decir, Terminator 3: La rebelión de las máquinas y Terminator Salvation, ¿qué te parece?

Missing media item.

Y además