Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Terminator: Dark Fate - Arnold Schwarzenegger da detalles de la nueva película

Terminator

Este año llega a los cines la sexta entrega de la saga Terminator bajo el titulo, al menos provisionalmente de Terminator Dark Fate. La nueva película ignorará todas las películas realizadas tras Terminator 2: El juicio final, y podemos decir que para bien. La cinta verá como viejos conocidos de la franquicia como Arnold Schwartzenegger y Linda Hamilton se dan cita con nuevos rostros como MacKenzie Davis.

Las películas de Terminator en blu-ray

Precisamente, Arnold Schwartzenegger ha hablado un poco sobre la película en el Arnold Sport Festival para el sitio The Arnold Fans. Se ha centrado bastante en la labor de Tim Miller, el director de la película que estuvo también a cargo de Deadpool y ha supervisado efectos de videojuegos como Mass Effect 2. Ha alabado su trabajo y el feeling que hay entre él y James Cameron, el padre de la criatura que ejerce como productor ejecutivo al estar trabajando en las películas de Avatar, aunque también ha hablado de lo fanático del control que es Cameron.

Arnold asegura haber podido ver 15 minutos del metraje de la cinta y está muy contento con lo que ha visto. Ha dicho que el presupuesto rondará entre los 160 y los 200 millones de dólares de presupuesto, por lo que tendrán que apretar para amortizar la película. Por lo demás, Arnold Schwartzenegger se ha mostrado reacio a hablar en profundidad de la película, ya que todavía no está terminada de rodar, hace poco han terminado en Budapest y el rodaje en general está siendo como un embarazo.

desde luego esperamos que no haya ningún retraso y podamos disfrutar del regreso de la franquicia en noviembre, como está previsto. ¿Tenéis ganas de volver a ver a Schwartzenegger y a Linda Hamilton juntos en pantalla?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.