Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Terminator: Dark Fate es el título provisional de la próxima película de la saga

Terminator 6 Linda Hamilton

La maquinaria de Skynet para asegurarse de que la humanidad no impida que se haga con el control del mundo volverá a la carga con la sexta entrega de Terminator. Hace unos meses las fuentes de la rumorología de internet postulaban que, tras el final del rodaje de la película que dirige Tim Miller (Deadpool), el título de Terminator 6 podría ser Terminator 6: Phoenix. Sin embargo, declaraciones de James Cameron a Yahoo arrojan un nuevo título más creíble para la cinta.

Las películas de Terminator en blu-ray

En sus declaraciones, Cameron ha dicho que el título con el que están trabajando esTerminator Dark Fate (Terminator destino oscuro en la rigurosa lengua cervantina). La película retrocederá hasta después de los acontecimientos sucedidos en Terminator 2: El juicio final, por lo que obviará despropósitos comoTerminator 3 o Terminator Génesis. Además, el regreso a la saga de Linda Hamilton como Sarah Connor y de Arnold Schwartzenegger como el Terminator suman enteros para que una parte de nosotros recupere la fe en esta franquicia, aunque con prudencia.

Terminator Dark Fate es un título interesante. La cinta se ha rodado en varias localizaciones internacionales, incluyendo España, Madrid estuvo bajo el control de Skynet el año pasado durante varias semanas. Todavía queda por ver si todas las piezas que se han vuelto a juntar tras una buena cantidad de años siguen funcionando tan bien como lo hicieron en las dos primeras entregas de la saga de Terimnator. Pero, si lo hacen.... confi tío.

Terminator 6 - Natalia Reyes, Mackenzie Davis y Linda Hamilton

El estreno de Terminator Dark Fate está fijado para noviembre de 2019. Si no hay contratiempo será entonces cuando volvamos a ver a algunos de los símbolos de la acción de nuestra infancia de nuevo repartiendo amor y balas en pantalla. Mientras todos esperamos a que Schwatzenegger diga... volveré.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.