Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Terminator Destino Oscuro - Edward Furlong regresará como John Connor

Terminator Destino Oscuro - Edward Furlong regresará como John Connor

La San Diego Comic-Con 2019 acaba de dar comienzo y ya nos está deleitando con muchas sorpresas. Durante el panel dedicado a Terminator: Destino Oscuro, James Cameron ha soltado una bomba informativa: Edward Furlong regresará a la franquicia como John Connor. ¡Va a ser una reunión de lo más interesante!

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video para ver las mejores películas... ¡Gratis!

Tal como adelanta Comic Book Movie, el actor Edward Furlong, quien interpretó a John Connor en Terminator 2: El Juicio Final, regresará de nuevo en la película Terminator: Destino Oscuro junto a Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger, quienes también regresarán en esta nueva entrega de la saga, junto con la incorporación de Mackenzie Davis, Natalia Reyes y Gabriel Luna, quien interpretará al nuevo Terminator que puede dividirse en dos.

Obviando las últimas entregas y partiendo como una continuación directa de Terminator 2, Terminator: Destino Oscuro tratará de recuperar el tono de las películas de James Cameron, según aseguró el cineasta. Desde luego no hay mejor manera para ello que recuperando al trío protagonista de la que es considerada como la mejor película de toda la saga.

Por el momento se desconoce cómo de relevante será la presencia de Edward Furlong en Terminator: Destino Oscuro y cuánto tiempo aparecerá en pantalla. ¡Con que aparezcan los tres juntos en un plano ya nos damos por satisfechos!

La fecha de estreno de Terminator: Destino Oscuro está prevista para el próximo 1 de noviembre de 2019. ¿Tenéis ganas de ver esta nueva entrega de la franquicia?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.