Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Terminator Destino Oscuro - James Cameron confirma su calificación R y el tono que tendrá

Terminator: Destino oscuro - Linda Hamilton

Este año regresa una de las franquicias de ciencia ficción y acción más populares de todos los tiempos. Terminator Destino Oscuro llegará a los cines el 1 de noviembre para devolvernos a la realidad de que las máquinas adquieran la inteligencia suficiente como para rebelarse contra los humanos y exterminarnos de manera sistemática. Además, el aliciente de volver a ver juntos a Arnold Schwarzenegger como el T-800 y a Linda Hamilton como Sarah Connor hace que la nueva película de Terminator genere mayor expectación. Echadle un vistazo al tráiler.

Consigue Terminator 2: El juicio final en blu-ray

El creador de la franquicia de Termintor ha estado hablando con Cinema Blend sobre la nueva película de la saga de Terminator. James Cameron ha recalcado que la película contará con calificación R, y que como se viene confirmando últimamente, obviará los sucesos de Terminator 3: La rebelión de las máquinas, Terminator Salvation y Terminator Génesis, por lo que la precuela directa de esta nueva entrega será Termiantor 2: El juicio final, que es considerada como la mejor de la saga.

Cameron asegura que han trabajado mucho para recuperar el tono de las primeras dos entregas de Terminator, en las que Sarah Connor tenía que escapar de los Terminator enviados para eliminarle a ella y a su hijo John. Es posible que John Connor también aparezca en Terminator Destino Oscuro, aunque tendrá en torno a 40 años. Lo que está claro es que la franquicia pretende recuperar a sus fieles seguidores de los primeros años, donde Terminator era una franquicia fresca e innovadora, y marcaba claras tendencias antes de las patinadas que ha tenido la saga.

¿Tenéis ganas de ver Terminator Destino Oscuro? ¿Creéis que realmente recuperará la esencia?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.