Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Terminator Destino Oscuro - El nuevo Terminator puede dividirse en dos

Terminator Destino Oscuro - El nuevo Terminator puede dividirse en dos

Poco a poco vamos conociendo más detalles sobre Terminator: Destino oscuro, la sexta entrega de la franquicia cuya trama dejará de lado todo lo visto tras Terminator 2: El juicio final en un intento por reactivar la saga. ¿Lo conseguirán?

Compra la película Terminator 2: El juicio final en Blu-Ray

Según informa Screen Rant, el director de Terminator: Destino oscuro Tim Miller (Deadpool) ha revelado que el nuevo Terminator, interpretado por Gabriel Luna, contará con una nueva habilidad, la cual le permitirá dividirse en dos. "Nuestra nueva característica molona... Es que se puede dividir. Por lo tanto, es el doble de mortal", declaraba el cineasta durante la presentación de la película en el evento CinemaCon.

El reparto de Terminator: Destino oscuro estará formado por Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton (quien regresa a la franquicia con su personaje de Sarah Connor), Mackenzie Davis, Diego Boneta, Natalia Reyes y Gabriel Luna. Desde luego, si hay ganas de ver esta nueva película de Terminator es por volver a ver juntos a Schwarzenegger y Hamilton, quienes llevaban sin compartir plano en la franquicia desde Terminator 2: El juicio final. ¿Conseguirán reconducir la saga por el buen camino y no llevarla de nuevo a un "destino oscuro"? El próximo mes de noviembre de 2019 conoceremos la respuesta, pero mientras tanto os preguntamos, ¿cómo veis el futuro de la saga? ¿Creéis que Terminator: Destino oscuro logrará estar a la altura? Podéis contarnos vuestras impresiones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.