Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Terminator Destino Oscuro - Nuevo tráiler con Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton

- Actualizado:

ACTUALIZADO

Actualizamos la noticia para traeros el tráiler de Terminator destino Oscuro en castellano. Como ya viene siendo habitual, echamos de menos y mucho la voz de Constantino Romero...

ARTICULO ORIGINAL

Este otoño llegan varias de las películas más esperadas de 2019. Los fans de los cómics más oscuros estarán de enhorabuena con la película independiente del Joker protagonizada por Joaquin Phoenix. Los amantes del terror disfrutarán de lo lindo con It: Capítulo 2, con un Pennywyse que promete aterrar a todos los espectadores. Y los fans de la acción de la buena tendremos el regreso de uno de los tándem de acción más grandes de la historia del cine en Terminator Destino Oscuro.

Para los más despistados, ayer fue 29 de agosto, el día en que (en 1997) Skynet cobró consciencia y se hizo con el control de todos los sistemas informáticos de la Tierra. Con un claro guiño, Paramount lanzó un nuevo tráiler de Terminator Destino Oscuro, dando rienda suelta a las apariciones de Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger. También hay espacio para presentar a los nuevos protagonistas, con un Gabriel Luna que nos recordará a un villano slasher a la antigua usanza y a McKenzie Davis como una humana mejorada del futuro.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Recordad que Terminator Destino Oscuro busca ser un reinicio parcial de la franquicia que obvie las tres últimas entregas, que no han cuajado como se esperaba y se han alejado de la esencia de la franquicia. De modo que antes de verla, debéis olvidaros de Terminator 3: La rebelión de las máquinas, Terminator Salvation y Terminator Génesis, y pensad que la última película de la saga fue Terminator 2: El juicio final.

Terminator Destino Oscuro - Carl

James Cameron vuelve a la franquicia que creó como productor ejecutivo, mientras que las labores de dirección de Terminator Destino Oscuro recaen sobre Tim Miller, el director de Deadpool. En principio la película llegará el 1 de noviembre.

¿Tenéis ganas de ver el retorno de estos grandes del cine de acción?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.