Terminator Génesis se estrena en nuestro país el próximo 10 de julio. Se trata de la quinta entrega de la saga, que vuelve a estar protagonizada por Arnold Schwarzenegger, a quein hemos visto enfrentándose a sí mismo de joven, y por Emilia Clarke, la popular Daenerys Targaryen de Juego de Tronos.

Ya hos hemos ofrecido nuestra crítica de Terminator Génesis, y ahora llega el momento de prepararse para ir al cine con este clip exclusivo, de 45 segundos de duración, en que podemos disfrutar con un "homenaje" a una de las mejores secuencias de la segunda película, dirigida por James Cameron. En ella vemos al T-800 interpretado por Arnie, ayudando a escapar a Sarah Connor, mientras un Terminator camuflado como policía, les persigue de forma implacable. 

Como sabéis, Terminator Génesis, le da una nueva vuuelta de tuerca a toda la saga, mantiendo la coherencia con las cuatro películas anteriores, y añadiendo interesantes cambios en la cronología de Skynet.

Y además

Terminator: Génesis (2015)

Lanzamiento:

Argumento:

Año 2032. La guerra del futuro se está librando y un grupo de rebeldes humanos tiene el sistema de inteligencia artificial Skynet contra las cuerdas. John Connor es el líder de la resistencia, y Kyle Reese es su fiel soldado, criado en las ruinas de una postapocalíptica California. Para salvaguardar el futuro, Connor envía a Reese a 1984 para salva...