Terminator Resistance

Terminator Resistance ha sido anunciado hace menos de dos semanas. El nuevo título de la popular saga de ciencia ficción estará enfocado a la acción desenfrenada al ser un first person shooter. Lo mejor de todo es que no tendremos que esperar mucho para ver de primera mano este título.

El juego estará disponible el 15 de noviembre para PS4, Xbox One y PC. Terminator Resistance está siendo desarrollado por Teyon y Reed Entertaiment y se basará en el estilo introducido por las dos primeras películas de la franquicia.

VIDEO

Terminator Resistance - Announcement Trailer

Carga tus mandos y refrigera tu PS4 con este soporte

El título ya presentó un tráiler hace poco y publicó las primeras imágenes de este. Desde entonces, no se han producido más novedades en lo referente a anuncios u otros tráilers. Sin embargo, hoy mismo se ha publicado un teaser en la cuenta de la desarrolladora en Twitter que ha mostrado un pequeño fragmento de vídeo.

Como se puede apreciar, el clásico subfusil Uzi estará dentro del juego, pero es lo menos importante. Si analizamos un poco más este sneak peek vemos que Terminator Resistance promete en cuanto al apartado gráfico y técnico

Además de los clásicos disparos, Terminator Resistance contará con un toque rolero al ir subiendo de nivel y consiguiendo nuevas y útiles habilidades. El componente de crafteo y creación será otro de los puntos importantes. 

Terminator Resistance

No te pierdas todos los detalles que se anunciaron de Terminator Resistance. Además, el juego coincide con el estreno de la nueva película de la saga Terminator Destino Oscuro.  No te pierdas su último tráiler con Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton.

Y además