Logo Hobbyconsolas.com

Terminator Resistance ya ha publicado su tráiler de lanzamiento

Terminator Resistance

Terminator Resistance llega el 15 de noviembre a PC. Con motivo del inminente lanzamiento, este nuevo first person shooter ha decidido publicar su tráiler de lanzamiento oficial que, pese a su brevedad, nos ha permitido ver alguna que otra imagen más sobre el juego.

En cuanto a sus versiones de PS4 y Xbox One, la lucha contra Skynet se demorará un tiempo, ya que Terminator Resistance no llegará a consolas hasta el próximo 10 de diciembre. De momento, podéis echar un vistazo al tráiler:

Carga tus mandos y refrigera tu PS4 con este soporte

Si no estabas muy al día con este juego, Terminator Resistance es un nuevo título de la conocida saga cinematográfica que, seguramente, todo fan de su universo querrá jugar. Terminator Resistance presenta una historia completamente nueva con un nuevo héroe, Jacob Rivers, un soldado de la División de Resistencia del Pacífico que es el último en ser marcado por Skynet para su completa eliminación.

Crítica de Terminator: Destino oscuro, con Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger

Sobre este first person shooter desarrollado por Reef Entertainment y Teyon no hemos podido conocer mucho más a parte de algunos aspectos jugables, como que tendrá toques de RPG con habilidades que se irán desarrollando a medida que vayamos avanzando o toques de crafteo de herramientas y materiales. 

Parece que el título a nivel visual tiene mucho que decir y muchas de las escenas que se han mostrado en los tráilers sugieren una fuente de inspiración directamente tomada de las películas de ciencia ficción que tanto maravillaron hace años. 

Terminator Resistance

Como decíamos las versiones de consola han sufrido un leve retraso de un mes. No te pierdas todos los detalles que se anunciaron de Terminator Resistance o la última muestra de su jugabilidad que pudimos ver hace un tiempo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.