Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Terminator volverá con otras dos nuevas secuelas

Fátima Elidrissi

Terminator volverá con otras dos nuevas secuelas
El 1 de Julio de 2015 Terminator regresa con Genisys, la quinta entrega de la franquicia, pero la película no vendrá sola. Paramount ha anunciado una segunda y una tercera entrega del reboot del icónico robot.

De acuerdo con lo anunciado por Paramount, tenemos Terminator para rato. El relanzamiento de la mítica saga de ciencia ficción regresa el 1 de julio de 2015 a Estados Unidos, pero no contentos con Terminator: Genisys, título de la cinta según reveló el mismo ArnoldSchwarzenegger, el estudio ha decidido realizar otro par de secuelas de la película.

Según informa Variety, el reinicio de la franquicia contará con un Terminator 2, que se estrenará el 19 de mayo de 2017, y un Terminator 3, que llegará a las salas el 29 de junio de 2018.

Terminator volverá con otras dos nuevas secuelas

Paramount se ha unido con el director de Skydance, el productor David Ellison, para resucitar la franquicia, iniciada en 1984 por James Cameron con Arnold Schwarzenegger como el icónico robot con Terminator, cuya crítica podéis leer aquí. Así como la de Terminator 2: el juicio final, Terminator 3: la rebelión de las máquinas y Terminator Salvation en nuestro especial de cine de ciencia ficción.

Terminator: Genisys, la quinta entrega de la saga, contará con el protagonista original, que en esta ocasión estará rodeado de un reparto integrado por la Khaleseede Juego de tronos Emilia Clarke, Jason Clarke, Jai Courtney, Dayo Okeniyi, el Doctor Who Matt Smith, Byung-hun Lee y J. K. Simmons. La cinta estará dirigida por Alan Taylor a partir de un guión de Laeta Kalogridis y Patrick Lussier.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.