Logo Hobbyconsolas.com

Terra Battle, cerca de conseguir su meta para salir en consolas

Javier Parrilla

Terra Battle, cerca de conseguir su meta para salir en consolas
Terra Battle, el último juego de Mistwalker, ya acumula más de 1.800.000 de descargas. Tan solo le quedan 200.000 más para que se realice el port a consolas.

Terra Battle ya ha superado la barrera de los 1,8 millones de descargas. El juego de Mistwalker, estudio fundado por Hironobu Sakaguchi (creador de la saga Final Fantasy), está a 200.000 descargas para que se realice su port a consolas. Es decir, cuando supere los 2 millones de descargas, Terra Battle será lanzado en otros sistemas.

Terra Battle, cerca de conseguir su meta para salir en consolas

De momento, Terra Battle está disponible para dispositivos iOS y Android. El juego se lanzó en octubre de 2014 y desde su anuncio fue avisado este objetivo de lanzarlo en más plataformas. Se trata de un título de rol táctico free-to-play que cuenta con música de grandes compositores como Nobuo Uematsu.

Para celebrar su cifra de descargas actual, Yasunori Mitsuda ha compuesto un nuevo tema para el juego que de paso anima a que más gente lo descargue. Si en apenas medio año ha conseguido gran parte de su objetivo, ¿podremos dar la noticia de que sale en consolas antes de la llegada del verano? Veremos qué pasa con la obra de Mistwalker.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.