Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Terra Formars Revenge - Póster

Thais Valdivia

Terra Formars Revenge - Póster
El próximo mes de abril se estrena la segunda temporada de Terra Formars, Terra Formars Revenge, y para celebrar la ocasión se ha mostrado un primer póster.

La web oficial de la serie de animación Terra Formars Revenge, segunda temporada de la adaptación animada del manga homónimo creado por Yū Sasuga (historia) y Kenichi Tachibana (dibujos), se ha actualizado para mostrar un nuevo póster del proyecto en el que se lee la frase "Venganza contra Destino". Además, se ha ampliado el reparto que trabajará en esta serie que se estrenará en Japón el próximo mes de abril bajo la dirección de Michio Fukuda (Hyakko) y la producción de los estudios LIDEN FILMS y TYO Animations.

Terra Formars Revenge - Póster

Terra Formars vio la luz a principios de 2011 en la Miracle Jump, de Shūeisha, y tiempo después pasó a formar parte de la revista Young Jump. Actualmente, la obra cuenta con quince tomos recopilatorios en el mercado nipón. Asimismo, y para ampliar la franquicia, en agosto de 2014 se estrenó la primera de las dos OVA's que dan comienzo a laadaptación animada. Una adaptación que continuó en forma de serie de televisión de trece episodios que se emitieron en Japón entre septiembre y diciembre del pasado año. Aparte, en primavera se estrenará el live-action.

En el año 2557 la humanidad está a punto de ser testigo de los efectos del plan de terraformación de Marte que se inició hace unos siglos. Este proyecto comenzó con el envío de cucarachas al planeta rojo para que, poco a poco, generaran suficiente oxígeno como para hacerlo habitable a los humanos.

A día de hoy, los seis exploradores que viajan en la primera nave hacia Marte, la Bugs1, se encuentran con un entorno hostil y son atacados por una especie de cucarachas mutantes. Para pararlas, se manda a los guerreros más poderosos de la Tierra.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.