Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Terra Formars Revenge - Tráiler

Thais Valdivia

Terra Formars Revenge - Tráiler
Los nuevos episodios de la adaptación animada del manga Terra Formars, titulada Terra Formars Revenge, se presentan en un tráiler repleto de acción.

La web de Terra Formars Revenge, segunda temporada de la adaptación animada de Terra Formars, se ha actualizado con un nuevo tráiler en el que, además de confirmar que la serie se estrenará el 1 de abril, se puede escuchar la canción Kōryōtaru Shinsekai, la cual está interpretada por la banda de heavy metal Seikima II.

Esta segunda  temporada ha recibido varios cambios. Así, Terra Formars Revenge tendrá como director a Michio Fukuda (HyakkoNura: Rise of the Yokai Clan: Demon Capital), quien remplaza a Hiroshi Hamasaki. LIDEN FILMS y TYO Animations se encargarán de la animación. El diseño de personajes llevará la firma de Cagetzu Aizawa (Rage of Bahamut Genesissub-director de diseño de personajes) y Atsushi Ikariya (Fate/stay night: Unlimited Blade Works,Fate/ZeroHarmonie), mientras que Naruhisa Arakawa (MAOYUKingdom) se ocupará de la composición de la serie, tomando el puesto que de Shogo Yasukawa.

Terra Formars, manga de Yū Sasuga (historia) y Kenichi Tachibana (dibujos), vio la luz a principios de 2011 en la Miracle Jump, de Shūeisha, y tiempo después pasó a formar parte de la revista Young Jump. Actualmente, la obra cuenta con quince tomos recopilatorios en el mercado nipón. Asimismo, y para ampliar la franquicia, en agosto de 2014 se estrenó la primera de las dos OVA's que dan comienzo a la adaptación animada. Una adaptación que continuó en forma de serie de televisión de trece episodios que se emitieron en Japón entre septiembre y diciembre del pasado año. Aparte, en primavera se estrenará el live-action.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.