Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Terra Formars tendrá live action

Thais Valdivia

Terra Formars tendrá live action
Terra Formars, el seinen de Sasuga Yu (historia) y Tachibana Kenichi (dibujo), contará con una película live action que estará dirigida por Takashi Miike (Yatterman).

El undécimo número de 2015 de la Young Jump ha incluido entre sus páginas la noticia que confirma que Terra Formars, manga de Sasuga Yu (historia) y Tachibana Kenichi (dibujo), tendrá una película live action. A día de hoy sólo se ha confirmado la presencia del director Takashi Miike (Yatterman, Crows). Próximamente se conocerán más detalles acerca de este proyecto cinematográfico.

 

Terra Formars tendrá live action

Terra Formars es un seinen que comenzó su serialización a principios del año 2011 en la revista Miracle Jump y más tarde pasó a formar parte de la Young Jump, ambas publicaciones propiedad de la editorial Shueisha. A día de hoy, la obra cuenta con once tomos recopilatorios en el mercado nipón y una adaptación animada dirigida por Hiroshi Hamasaki (Steins;Gate).

Terra Formars comienza en el instante en que los seres humanos están a punto de ver los efectos del plan de terraformación de Marte que se inició varios siglos atrás. Este curioso proyecto comenzó con el envío de cucarachas al planeta rojo para que, poco a poco, generaran el oxígeno suficiente como para que las personas pudieran vivir allí en un futuro.

Para comprobar los resultados de primera mano, los seis exploradores que viajan en la primera nave hacia Marte, la Bugs1, se encuentran con un entorno hostil y son atacados por una especie de cucarachas mutantes. Para derrotarlas, se envían a los guerreros más fuertes de la Tierra. ¿Podrán hacer frente a esta amenaza?

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.