Logo Hobbyconsolas.com

Terraria llegará a consolas en el 2013

Fernando Mateus

Terraria llegará a consolas en el 2013
Terraria se prepara para aterrizar en Xbox Live Arcade y PlayStation Network a principios del año que viene con alguna novedad bajo el brazo.

El año pasado llegó a nuestras manos Terraria, una increíble experiencia exclusiva de PC que se disfrazaba con unos preciosos píxeles para asombrarnos en un cóctel de crafteo, acción y exploración la mar de interesante que no pasó desapercibido ante los ojos de los jugones de medio mundo, logrando superar el millón y medio de copias vendidas, que se dice pronto.

Además de su atractiva propuesta, Terraria iba actualizándose periódicamente de forma gratuita con una ingente cantidad de contenido que alargaba todavía más las horas de juego del título de Re-Logic. La mala noticia fue que, en febrero del presente año, desde sus desarrolladores decieron darle un punto y final a su título y pasar a sus nuevos proyectos, como Starbound.

Terraria llegará a consolas en el 2013

Ahora podemos alegrarnos al descubrir que Terraria hará acto de presencia en Xbox 360 y PlayStation 3 a principios del año que viene en forma de juego arcade. Habrá que esperar para conocer más detalles, como su adapatación al control con los mandos de dichas plataformas o saber si el modo multijugador será fiel a lo visto en la versión original de PC, aunque ya se sabe que traerá bajo el brazo alguna novedad, aún por confirmar.

Ya sabemos que las comparaciones son odiosas, pero con este lanzamiento en consolas Terraria se une a Minecraft en su particular olimpo de juegos de PC que han reinado en su primera plataforma y que después han hecho su aparición en consola. ¿Repetirá el título de Re-Logic el éxito en Xbox Live Arcade y PlayStation Network?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.