Logo Hobbyconsolas.com

Terraria ya se muestra en consolas

Fernando Mateus

Terraria ya se muestra en consolas
Tras darse a conocer que Terraria gozaría de una versión para consolas, ya tenemos entre nosotros el primer tráiler del título de Re-Logic.

La vida de Terraria es una montaña rusa de emociones de esas que le dejan a uno marcado. Tras sus primeros pasos en Steam, se convirtió en un éxito que no veía el techo, expandiéndose con nuevo contenido para después reconocer que por diversos motivos, personales incluidos, Re-Logicdejaría de añadir más chicha a su ya de por sí extenso título.

Pero hace un mes escaso una noticia levantó los ánimos de muchos seguidores del enorme universo por explorar y explotar de Terraria: 505 Games, Re-Logic y Engine Software llevarían el título al mercado digital de Xbox 360 y PlayStation 3 a principios del 2013. A estas alturas ya podemos decir que es una realidad, puesto que tenemos el primer tráiler de dicha versión ante nuestras narices.

Tráiler de Terraria en consolas, en HobbyConsolas.com

Sin duda Terraria se ha vendido de lujo en este vídeo: un mundo en proporciones gigantescas en el que explorar, craftear, cooperar con otros usuarios y luchar contra temibles enemigos es lo que nos ofrece su versión para consolas. Nada nuevo bajo el sol, exceptuando el hecho de que habrá contenido extra respecto al título original de PC.

Las sorpresas que nos aguardarán en este nuevo contenido todavía son un misterio y tendremos que esperar hasta que 505 Games y Re-Logic digan algo al respecto. Hasta entonces, tendremos que conformarnos con su primer tráiler y alegrarnos de que Terraria no haya muerto, que ya es mucho.

¿Cómo creéis que se adaptará el control a los mandos convencionales? ¿Conseguirá alcanzar el mismo éxito que Minecraft, que en Xbox Live ya ha superado los cuatro millones de descargas?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.