La terrible experiencia que tuvo uno de los actores de La casa del dragón al grabar su primera escena

La casa del dragón

Uno de los actores de La casa del dragón comparte la terrible (aunque divertida) experiencia que tuvo al grabar su primera escena en la serie de HBO Max.

No cabe duda que ahora mismo el estreno más sonado de HBO Max es La casa del dragón, la serie precuela de Juego de Tronos que en estos momentos se encuentra en el ecuador de la temporada.

Ambientada casi 200 años antes de los sucesos de la serie original, La casa del dragón se centra en la contienda entre dos facciones rivales de la Casa Targaryen y en su pugna por el poder, narrando los sucesos que desembocaron en la conocida como Danza de Dragones.

Uno de los protagonistas de La casa del dragón se olvidó de cómo actuar durante su primera escena

Trabajar en una serie tan ambiciosa como esta producción de HBO Max puede llegar a resultar de lo más abrumador, y si no que se lo digan a Fabien Frankel, actor que encarna a ser Criston Cole en La casa del dragón.

Durante una reciente entrevista en The Official Game of Thrones Podcast: House of the Dragon, el intérprete compartió la terrible experiencia (aunque ahora la ve divertida) que sufrió durante su primera escena en la serie de HBO Max.

Frankel comentó que cuando fue a grabar su primera escena como Criston Cole en La casa del dragón se quedó petrificado y sus nervios le hicieron olvidar cómo actuar.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

"La cámara finalmente se acercó a mí y juro por Dios que literalmente olvidé cómo actuar. ¡No podía hacerlo! No sabía qué hacer. Recuerdo haber dicho: 'Esto es todo, lo he jodido por completo'", declaró el actor.

Miguel Sapochnik, el productor ejecutivo de la serie, tuvo que pasar por 250 extras para llegar a Frankel y ver qué estaba mal. El actor recordó que Sapochnik le preguntó: "Fabien, ¿qué pasa? ¿Qué te pasa en la cara?".

El hecho de que Frankel finalmente superó su pánico inicial y terminó de rodar la escena aparentemente no hizo nada para disminuir su vergüenza. "Fue la p*** peor experiencia de mi vida", dijo.

Por fortuna para él, no fue la única estrella de La casa del dragón a los que los nervios le jugaron una mala pasada durante el rodaje de la serie.

VIDEO

Volviendo a Poniente: Un vistazo tras las cámaras a Juego de tronos: La casa del dragón

Emily Carey, quien interpreta en la ficción a la joven Alicent Hightower, compartió hace poco que rodar una escena de sexo con el actor del rey Viserys I Targaryen, Paddy Considine, resultó una experiencia abrumadora debido a la diferencia de edad de 30 años entre ellos.

"Me asustó, porque en ese momento todavía no había conocido a Paddy, no sabía lo alegre que era y lo fácil que iba a hacer [la escena], y todo lo que vi fue, ya sabes , un hombre de 47 años y yo, estaba un poco preocupada", explicó Carey.

"Aún teniendo 17 años, la primera escena que leí de la serie fue mi escena de sexo y mis escenas de intimidad, que incluye la secuencia en la que estoy bañando al rey, cualquier cosa que se sintiera íntima se consideraba una escena de intimidad, lo cual pensé que era genial", agregó la joven actriz.

A cinco episodios del final del temporada, la serie La casa del dragón lanza un episodio de estreno todos los lunes en HBO Max España. ¿Qué os está pareciendo la serie hasta ahora? Contadnos vuestras opiniones en nuestro apartado de comentarios.

Y además

Juego de Tronos: La Casa del Dragón (Serie de TV)

House of the dragon

Argumento:

HBO anunció Juego de Tronos: La Casa del Dragón como un nuevo spin-off de Juego de Tronos que profundizaría más en la historia de la Casa Targaryen y en el pasado de Poniente al basarse en la novela de George R.R. Martin titulada Fuego y Sangre. Este nuevo spin-off de Juego de Tronos estará centrado en la contienda entre dos facciones rivale...