Logo Hobbyconsolas.com

El terror de Outlast aterriza en Xbox One

Fernando Mateus

El terror de Outlast aterriza en Xbox One
Outlast llega a Xbox One hoy mismo, casi por sorpresa, al precio de 19,99 euros para hacernos volver a pasar miedo tras hacer lo propio en PC y PS4.

Tras gozar de un éxito moderado en PC y algo mayor en PlayStation 4, el terror y la oscuridad de Outlast están dispuestos a volver a la carga para hacer acto de presencia en Xbox One de forma inminente, tal y como acaba de revelar la gente de Red Barrels, sus desarrolladores, tras haberse filtrado hacía unos días su certificación.

El terror de Outlast aterriza en Xbox One

En Outlast encarnamos a Miles Upshur, un inquieto periodista que ansía descubrir la historia del siglo, lo que le lleva a seguir las pistas de una fuente anónima y acudir a un psiquiátrico abandonado en Mount Massive, donde lo que descubre amenaza con terminar con su vida. En dicho lugar se llevaban a cabo hace muchos años experimentos ilegales con los internos, y los resultados aún caminan por su propio pie con ganas de hacernos pasar un mal rato en la oscuridad.

El survival horror también cuenta con un contenido descargable bastante interesante, Whistleblower, en el que controlaremos a Waylon Park, un técnico informático que trabaja en el manicomio de Mount Massive y que es el responsable de enviar el mensaje anónimamente a Miles, el protagonista de Outlast, y dar pie así a la historia original. Nuestro objetivo, en ambos casos, será el de sobrevivir a los peligros que acechan en la oscuridad del pisquiátrico, usando para ello nuestra agilidad e ingenio.

Outlast ya está disponible para su descarga en Xbox One a un precio de 19,99 euros. Su DLC Whistleblower también está disponible ya, a un precio de 8,99 euros. ¿Dispuestos a volver a pasar miedo?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.