El terror psicológico de Infliction llegará a consolas este año

Blowfish Studios

El juego de terror psicológico, Infliction, ha anunciado su llegada a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch para el cuarto trimestre de este mismo año 2019, aunque todavía no conocemos la fecha concreta de lanzamiento.

Este survival horror creado por los estudios Caustic Reality y Blowfish Studios ya estaba disponible para PC desde el pasado año 2018, pero visto el éxito que tuvo en esta plataforma, ahora han decidido publicarlo en una versión para consolas también. Aquí podéis ver un nuevo tráiler que han publicado anunciado este lanzamiento.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Según han comentado los propios desarrolladores, se trata de una pesadilla interactiva con una exploración horrible de la oscuridad que puede acechar dentro de una casa donde vive una familia que alguna vez fue feliz.

Tendremos que reunir pistas leyendo cartas, diarios, o escuchando diversos mensajes de voz, para descubrir el misterio detrás de una serie de acontecimientos desgarradores, que llevaron a esta casa al infierno, mientras luchas por sobrevivir a los encuentros con un espíritu implacable y malévolo que se esconde tras las paredes.

Los 10 juegos más terroríficos de todos los tiempos

Este ser espeluznante será nuestro enemigo que nos perseguirá y jugará continuamente con nosotros, distorsionando el escenario donde se desarrolla la aventura. Desde Blowfish Studios también comentaban que el juego se basa en temores reales de una tragedia doméstica, con algunas tragedias comunes: como corazones rotos, la confianza traicionada, la pena y algunas pérdidas.

Infliction llegará a PS4, Xbox One y Nintendo Switch en algún momento durante el cuarto trimestre de 2019, además el título estará disponible para jugar en la PAX West 2019 que se celebra en Seattle a partir del 30 de agosto, junto con otros juegos de Blowfish Studios.

Y además