Logo Hobbyconsolas.com

El terror te espera con The Evil Within. Tráiler de lanzamiento

Estela Villa

Imagen por defecto

¡Y por fin llegó el día que todos estabáis esperando! The Evil Within ya está a la venta y con él, os aguardan todo tipo de retos y enfrentamientos con los seres más espeluznantes que jamás hayáis visto. ¿Sobreviviréis al inframundo junto a Sebastian Castellanos?

El juego representa la esencia del género survival horror. Cuenta con unos entornos cuidados al máximo, una trama compleja y enemigos que os dejarán sin aliento, lo que hará que lleguemos a altas cotas de tensión. Tendremos recursos limitados en nuestra lucha por escapar, propiciando aún más nuestro estado de terror.

Su creador, Shinji Mikami, afirmaba lo siguiente: "Para mí y para el equipo era muy importante volver a las raíces del survival horror. Queríamos que los jugadores sintiesen miedo y disfrutasen dominándolo. Hasta ahora, no hemos contado muchas cosas del juego para no desvelar elementos claves de la trama. Nos gusta que la gente pueda disfrutarlo de principio a fin".

The Evil Within ya está disponible para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Descubrid todo lo que os espera con nuestro análisis y preparaos para una buena dosis de terror en estado puro.

Vídeo en YouTube

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.