Logo Hobbyconsolas.com

Terrorífico aniversario de Resident Evil

José Luis Sáez

Terrorífico aniversario de Resident Evil
Capcom ha decidido celebrar el decimoquinto aniversario de Resident Evil con una fiesta muy especial.

Parece que fue ayer cuando Chris Redfield y Jill Valentine se adentraron por primera vez en la Mansión Spencer pero ya han pasado la friolera de quince años desde entonces y Capcom se dispone a celebrarlo de una forma muy especial. Esta fiesta del decimoquinto aniversario de la saga Resident Evil se celebrará con una aventura en un hospital abandonado.

Los participantes en esta terrorífica celebración deberán luchar por escapar del Tamai Hospital Studio, una verdadera clínica abandonada que ha sido utilizada para grabar varias películas de terror. El edificio ha sido decorado para la ocasión utilizando atrezzo con temática de la serie Resident Evil y estará repleta de actores que harán la vez de infectados por el Virus T.

Aquellos interesados en participar pueden entrar en la web del evento, que se celebrará del 19 del julio al 31 de agosto y tendrá un precio que ronda los 30 euros. Eso sí, ya os podéis imaginar que este hospital se encuentra en Japón y la página está completamente en japonés. ¿Os animáis a desplazaros hasta Tokio para participar en este macabro aniversario?

Recordad también que la próxima entrega de esta saga será Resident Evil 6 y que llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y PC el 2 de octubre de este año. Esta entrega promete estar plagada de acción y ser la entrega más ambiciosa realizada hasta a fecha.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.