Logo Hobbyconsolas.com

El terrorífico enemigo secreto de Sekiro: Shadows Die Twice

El terrorífico enemigo secreto de Sekiro Shadows Die Twice

Poco a poco, y coincidiendo con el Tokyo Game Show 2018, vamos descubriendo nuevos datos sobre Sekiro: Shadows Die Twice, el nuevo y prometedor juego de FromSoftware para PS4, Xbox One y PC, que nos invitará a saborear la muerte en la piel de un ninja de un solo brazo. Ayer mismo os acercábamos un nuevo gameplay de la demo que se puede probar en el evento, y que ha servido como primer vistazo completo al combate contra corrupted monk, el jefe de la demo. Echadle un ojo a continuación:

Desde que esta demo ha estado accesible en distintos eventos, habíamos oído historias sobre que también era posible encontrar un dificilísimo enemigo secreto en Sekiro: una suerte de criatura sin cabeza. Hasta ahora no conocíamos su aspecto, pero el medio chino gamecores ha subido un gameplay de Sekiro donde se le puede ver a la perfección... Y es terrorífico. Podéis verlo a continuación (a partir del minuto 3:00):

Lo que describimos a continuación sobre este enemigo es susceptible de considerarse SPOILER, así que leed con precaución.

Este enemigo se encuentra en una cueva opcional (hay que desviarse del camino principal de la demo para acceder a ella), y es necesario haber obtenido antes un objeto llamado Divine Confetti (lo deja caer un monje que actúa como una suerte de mini jefe) para poder causarle daño. Además, el enemigo sin cabeza provoca un estado alterado llamado miedo/terror, muy similar a la maldición de la saga Dark Souls (cuando la barra se llena por completo, nuestro personaje muere). El enemigo también parece emitir una suerte de niebla que limita los movimientos del personaje, que recuerda al efecto del reino de los yokai en Nioh.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Sekiro Shadows Die Twice continúa asombrándonos con cada novedad que descubrimos, y tiene pinta de que será así hasta el día que se ponga a la venta, el próximo 22 de marzo de 2019.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.