Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El terrorífico y exclusivo trailer de It: Capítulo 2 para IMAX

pennywise

No queda nada para el estreno de It: Capítulo 2, que llegará a las salas de cine de España el próximo 6 de septiembre. La película concluirá la historia que comenzó con It (Eso) en 2017, contando de nuevo con la dirección de Andy Muschietti al volante del proyecto. Hay mucha expectación alrededor de la secuela, que se espera que recaude más de cien millones de dólares en su estreno, y desde Warner Bros. no hacen más que ponernos los dientes largos.

Ponte al día antes del estreno de It: Capítulo 2 y no te pierdas la primera parte de It

IMAX ha lanzado un nuevo anuncio para televisión en exclusiva, que incluye nuevo y terrorífico metraje que no habíamos visto hasta la fecha en los trailers anteriores. En él podemos ver al Club de los Perdedores recordando su infancia y su enfrentamiento pasado con Pennywise, así como la resolución para unir fuerzas de nuevo y acabar con el terrorífico payaso. 

Ya sabemos que la secuela será mucho más terrorífica que la primera, y que incluirá muchas escenas con gore que han hecho que It: Capítulo 2 se gane la clasificación R en Estados Unidos. Aunque Pennywise no parece haber cambiado mucho físicamente, el actor Bill Skarsgård ha prometido que será aún más perturbador en sus intentos por aterrorizar a los protagonistas. "Da más miedo, y está más enfadado. Hay un par de cosas realmente brutales en la película", declaraba el actor que encarna al demoníaco payaso.

Las mejores películas de miedo y terror psicológico de Netflix que nunca deberías ver solo

It: Capítulo 2 durará casi tres horas, lo cual no es sorprendente dada la densidad de la novela original de Stephen King. En esta segunda parte, veremos al Club de los Perdedores, el grupo de amigos protagonistas, regresar a Derry veintisiete años después para enfrentarse una vez más a Pennywise cuando el payaso parece haber resurgido para aterrorizar el pueblo.

Aunque su etapa con It este a punto de terminado, no es el final de la relación de Andy Muschietty y Stephen King, ya que el director estará implicado junto a Pablo Trapero en una nueva adaptación de Carretera maldita, otra novela de King.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.