Logo Hobbyconsolas.com

Terroríficos descuentos bajo el sello Konami

Sergio Gracia

Terroríficos descuentos bajo el sello Konami
Castlevania Lords of Shadow, Castlevania Harmony of Despair y Zombie Apocalypse Never Die Alone se benefician de estos descuentos.

Halloween llega la próxima semana, aunque casi como ocurre con la Navidad, algunas compañías lo llevan celebrando todo el mes. Konami ha querido sumarse a la temprana inauguración de la Noche de las Brujas con una serie de descuentos en su trío infernal: Castlevania Lords of Shadow, Castlevania Harmony of Despair y Zombie Apocalypse Never Die Alone.

Terroríficos descuentos bajo el sello Konami

Los dos juegos distribuidos a través de las plataformas digitales PlayStation Network y Xbox LIVE Arcade reciben un 'tajo' que deja sus precios a la mitad, al igual que el de todos los DLC que hayan aparecido a lo largo de estos meses (Pure Pwnage Pack del juego de Zombies y La Leyenda de Fuma, Orígenes y los cuatro mapas adicionales del título de Castlevania).

Por otra parte, Castlevania Lords of Shadow ve como sus dos pack de contenido extra, Resurrection y Reverie, también se benefician de los descuentos de Halloween con un 50% del precio rebajado.

Esta promoción durará desde hoy, 24 de octubre, y hasta la próxima semana, así que daos prisa y no dejéis pasar la oportunidad de haceros con dos juegos por la mitad de precio o con un buen puñado de DLC por 'cuatro perras'.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.