Logo Hobbyconsolas.com

Terroríficos descuentos llegan a Steam

Sergio Gracia

Terroríficos descuentos llegan a Steam
Valve recorta los precios en más de 90 juegos con temáticas de terror, aventura, zombies y misterio para celebrar Halloween.

Ya decíamos nosotros que con Halloween echándose encima echábamos algo en falta... ¡las famosas rebajas de Steam! La plataforma virtual de Valve regresa con infinidad de suculentos descuentos para nuestro deleite personal y sufrimiento de carteras por igual. Son más de 90 los juegos que podemos encontrar con el precio recortado con hasta un 75% de descuento. ¿Te atreves?

Terroríficos descuentos llegan a Steam

Esta vez se han escogido títulos con una temática oscura, de miedo, con mucha sangre, misterio, historias truculentas... en fin, cualquier juego que pueda encajar con la temática de Halloween. Entre ellos podemos encontrarnos con gratas sorpresas como Deadlight, Alice Madness Returns, The Darkness II o Dead Space 2, entre muchísimos otros.

Las ofertas de Halloween de Steam estarán disponibles durante un periodo de tiempo más reducido de lo habitual, hasta el próximo 1 de noviembre a las 19:00, hora peninsular (esto sí que es un clásico), así que si os interesa alguno de los productos que forman parte de esta promoción no lo dudéis ni un momento y lanzaros a por él, aunque eso sí, tened en cuenta que las ofertas de navidad están a tan sólo un mes...

¿Qué juegos tenéis pensado llevaros? ¿Cuáles os atraen más? ¿Creéis que Valve debería dejar de 'atormentarnos' con estos caramelitos irrechazables?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.