Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tertulia especial Vengadores: ¡Ya hemos visto la película!

¡Los Vengadores ya están aquí! Después del preestreno que tuvimos el gusto de co-presentar y del correspondiente estreno, Vengadores: La era de Ultrón ha arrasado en taquilla y congratulado a los fans por igual. Pero, ¿qué nos ha gustado más y qué menos? ¿Cómo han representado a los nuevos personajes? ¿Qué nos espera en las películas Marvel a partir de ahora? Para hablar de todo ello tenemos a nuestros mayores expertos en cómics y películas de la Casa de las Ideas: Jesús Delgado, Raquel Hernández y Rubén Guzmán, todos ellos con puntos de vista muy diferentes e interesantes. Con este superequipo hemos organizado esta segunda tertulia especial (sabemos que normalmente las publicamos los viernes, pero la ocasión lo merecía).

Por supuesto, también nos interesa conocer vuestra opinión. Tras verla, ¿qué os ha parecido Vengadores: La era de Ultrón? Dejad vuestro comentarios aquí abajo y nos haremos cargo de todas ellas, como si fueramos el Vigilante. ¡Dentro vídeo!

Si queréis saber más sobre Vengadores: La era de Ultrón, no dejéis de visitar nuestro especial, y si no podéis ver la tertulia en nuestro reproductor, aquí tienes la versión Youtube:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.