El año consolero ha sido movidito, pero no lo ha sido menos el de cine. Los espectadores más "geeks" hemos podido disfrutar de películas como Guardianes de la Galaxia, El amanecer del Planeta de los Simios, Ninja Turtles, X-Men: Días del Futuro Pasado... Ha habido grandes éxitos, algún que otro tropiezo y, por cierto, un repunte del cine español, con el que estamos encantados.

12 meses dan mucho para abarcar en esta, nuestra última tertulia del año, pero por suerte contamos con amantes del celuloide como Raquel Hernández, Jesús Delgado y Fátima Elidrissi para que compartan su sabiduría y opinión sobre estas y muchas otras películas. Por supuesto, también nos asomamos a ese 2015 que ya está "incoming" y lanzamos algunas apuestas sobre lo que no hay que perderse de la próxima cartelera.

¡Y nuestra ronda de tertulias especiales no acaba aquí! En enero, tendremos una dedicada al manganime que hemos recibido y recibiremos y otra en la que repasaremos el último año de Nintendo. Sí, sabemos que os la debeeemos.

Mientras eso llega, vamos con una ración de datos interesantes, humor y surtido navideño de galletas. Luces, cámara y... ¡Dentro vídeo!

Y además

X-Men: días del futuro pasado (2014)

Lanzamiento:

Argumento:

Ambientada en la década de los 70, los miembros de la famosa Patrulla X tendrán que evitar un futuro apocalíptico en el que los mutantes luchan por sobrevivir en campos de concentración controlados por los temibles Centinelas. Para ello, los héroes del universo Marvel deberán unificar sus fuerzas dejando a un lado la creciente enemistad de los band...