Tertulia: Repaso al cine y manganime de 2015... ¡Y a Star Wars Episodio VII!

¡Por fin hemos visto Star Wars Episodio VII! Ya tenéis disponible nuestra crítica de Star Wars Episodio VII El despertar de la Fuerza, pero queremos complementarla con esta tertulia especial (excepcionalmente, la publicamos antes del viernes) en la que os damos varias claves acerca de por qué mola tanto la película... ¡Sin spoilers, por supuesto!

Pero queremos aprovechar para hacer un resumen con lo mejor del cine de 2015. Damos un repaso a las películas del año y también nos acordamos de algunas decepciones y lo que esperamos para 2016. ¡También hay hueco para las series de TV y el manganime de 2015! Para daros unas impresiones de lo más especializadas, nuestras expertas Raquel Hernández y Thais Valdivia son las protas de esta tertulia. Ellas os hablarán de Mad Max, Ataque a los Titanes, Kuroko no Basket, Batman v Superman... ¡El espectáculo acaba de empezar!

Y, por cierto, también tenéis nuestra tertulia que repasa los mejores acontecimientos de videojuegos del año y el especial con lo mejor de 2015 a cargo de toda nuestra redacción.

Y además

Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza (2015)

Lanzamiento:

Argumento:

Treinta años después de la victoria de la Alianza Rebelde sobre la segunda Estrella de la Muerte (hechos narrados en el Episodio VI: El retorno del Jedi), la galaxia está todavía en guerra. Una nueva República se ha constituido, pero una siniestra organización, la Primera Orden, ha resurgido de las cenizas del Imperio Galáctico. A los héroes de ant...