Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tertulia con SPOILERS sobre el capítulo final de Bruja Escarlata y Visión

Bruja Escarlata y Visión

Realizamos una tertulia con SPOILERS para hablar de todo lo sucedido en el final de Bruja Escarlata y Visión y qué podemos esperar a partir de ahora en el Universo Cinematográfico Marvel.

Tras 9 semanas angustiosas por conocer toda la verdad de los misterios que envolvían a la ciudad de Westview, finalmente Bruja Escarlata y Visión ha llegado a su capítulo final y lo ha hecho dándole el cierre que merece tener la primera serie de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel, tal como contamos en nuestra crítica del capítulo final de Bruja Escarlata y Visión.

Pero, claro, con todo lo que ha sucedido en la serie Bruja Escarlata y Visión era inevitable (como Thanos) que nos pusiéramos a debatir largo y tendido sobre todo lo que hemos visto y lo que esto implicará de cara a lo que está por venir en las próximas producciones de Marvel Studios como Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, película que conectará con Bruja Escarlata y Visión.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

¡Y vaya si hemos hablado! Los compañeros Daniel Quesada, Raquel Hernández, David Lorao, Javier Cazallas y José Carlos Pozo (un servidor, vaya), nos hemos puesto a debatir sobre el final de Bruja Escarlata y Visión, comentando entre otras cosas la valoración del episodio, la presencia de Evan Peters en la serie o si ese importante cameo al nivel de The Mandalorian que comentó Elizabeth Olsen era realmente tan importante.

Por supuesto, al hablar con todo detalle de la serie, ni qué decir tiene que contamos SPOILERS a tutiplén, por lo que si todavía no has visto el último episodio (¿a qué estás esperando?) te recomendamos que no veas todavía nuestra tertulia del final de Bruja Escarlata y Visión.

¿Y a vosotros qué os ha parecido el desenlace de Bruja Escarlata y Visión? ¿Os ha decepcionado? ¿Os ha encantado? ¿Qué habríais echado en falta en el capítulo? Os leemos en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.