Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tertulia de verano 2015: ¡Retro!

¡Llega ese momento del año en el que todo el mundo dice "terracita" y "aquí, sufriendo"! Nosotros no queríamos ser menos, así que en la tertulia de esta semana nos hemos ido a nuestro "after hours" particular para compartir con vosotros de forma distendida nuestra propusta. ¿Y cuál es? ¡Pues el retro, claro! Hoy vamos a viajar a veranos del pasado, para recordar qué juegos nos robaron horas de playa y piscina durante esas semanas. ¡Esta temporada es ideal es para descubrir títulos a los que no creíamos que nos entregaríamos!

Daniel Acal, David Martínez y Álvaro Alonso hablan de los viejos salones recreativos, de Alex Kidd en Master System o de Final Fantasy X en PS2, entre muchos otros. Respecto a vosotros, ¿hay algún "amor de verano" que queráis compartir con el personal? Llenad vuestro vaso de Nuka-Cola, relajaos y compartid vuestra experiencia.

En las tertulias de próximas semanas, seguiremos con el planteamiento veraniego, pero hablando de juegos recientes, cine, cómics... ¡Todo lo que hace grande el verano, salvo el gazpacho!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.