Logo Hobbyconsolas.com

TeS 5 Skyrim y su rendimiento instalado

Gustavo Bernaldo

TeS 5 Skyrim y su rendimiento instalado

Bethesda recomienda no instalar The Elder Scrolls V Skyrim en Xbox 360, por ahora, debido a que puede dar problemas a la hora de cargar texturas y mostrarse estas en baja resolución.

Concretamente, el comunicado de Bethesda dice "hemos visto algunos informes que nos advierten de que ciertas texturas dan errores en Xbox 360. Hemos comprobado que esto no ocurre cuando se reproduce el juego desde el disco, es decir, que está completamente en el caché y no instalado. Skyrim hace un uso intensivo del sistema de almacenamiento en cahcé de Xbox 360 y almacena en caché muchísima información que, cuando se instala el juego, no gestiona como debiera".

TeS 5 Skyrim y su rendimiento instalado

Por fin, una buena noticia para quien no tenga esos cinco minutos que tardan los juegos de Xbox 360 en instalarse o para los que nunca lo hagan, ¿verdad?. Por suerte, Bethesda ya trabaja en un parche que solucione el problemilla y nos deje disfrutar de Skyrim sin esperar demasiados tiempos de carga. ¿Te ha pasado algo parecido? A nosotros sí y lo podéis apreciar en el vídeo del análisis de TeS 5 Skyrim.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.