Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tesoros Transformers: La guía definitiva al universo Transformers

Jesús Delgado

Tesoros Transformers: La guía definitiva al universo Transformers
Tesoros Transformers es el título de la guía definitiva para el universo Transformers. Escrito por Pablo Hidalgo y editado por Libros Cúpula, este tomo recoge toda la historia de los Transformers hasta la fecha.

Es posible que siempre hayáis querido tener a mano toda la información posible acerca de Transformers, sobre todo si habéis visto la tertulia dedicada a la cuarta película de estos robots y si también habéis leído el reportaje sobre sus orígenes y la guía de lectura para sus cómics.

Pues bien, vuestro deseo es posible.  Planeta DeAgostiniyLibros Cúpulaos lo ponen fácil. Ahora ya podéis convertiros en experos en la materia gracias al libroTesoros Transformers, un manual escrito porPablo Hidalgo, el veterano autor de libros y guías para fans, con prólogo de Peter Cullen, el doblador original de Optimus Prime

Tesoros Transformers: La guía definitiva al universo Transformers

Tesoros Transformers (Transformers Vault, en el original) es una completísima guía al Universo Transformers. En él se recopilan toda las líneas cronológicas de las series animadas y de los cómics, así como un compendio bastante completíto acerca del origen de los juguetes y su posterior evolución de manos de Hasbro.

Editado a todo color, con grandes fotografías e imágenes, Tesoros Transformers cuenta además con fotografías exclusivas de prototipos japoneses, una lámina con las especificaciones técnicas de Generación 1 y más detallitos que harán la delicia de los seguidores de la franquicia, así como de los amantes del coleccionismo. 

Tesoros Transformers es un tomo único de 160 páginas, publicado en tapa dura con estuche. Es posible adquirirlo en tiendas de cómic especializadas y en grandes superficies desde primavera de 2014. Su precio es de 39,00 euros. 

Más información: Web de Planeta DeAgostini

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.