Logo Hobbyconsolas.com

Test Drive Unlimited: Solar Crown anunciado, aún sin fecha ni plataformas

test drive unlimited solar crown
Test Drive Unlimited: Solar Crown es el regreso de esta saga de conducción que no vemos desde hace muchos años. Aún no tiene fecha de salida ni plataformas confirmadas (ni siquiera imágenes in game).

Test Drive, una saga de conducción que no vemos desde 2012, regresará próximamente con una nueva entrega. Se llama Test Drive Unlimited: Solar Crown, y ha sido presentada por la editora francesa Nacon Games.

Con ese título, Solar Crown se refiere al nombre de la competición que había en la anterior entrega. Alain Jarniou, director creativo de KT Racing, explicó en la presentación Nacon Connect que han decidido reutilizar el nombre y el concepto del campeonato. Esta no es una competición cerrada donde el jugador tiene que hacer ciertas cosas, sino que da al jugador libertad para progresar como quiera, en diferentes eventos.

Poco sabemos del juego, salvo que contará nuevas mecánicas modernizadas, más en la línea de lo que los jugadores esperarían ahora (Test Drive Unlimited 2 salió en 2011). Será un juego de conducción de mundo abierto, con una isla a escala 1:1 que podremos visitar sobre nuestro vehículo. Jarniou comenta que a su juicio, no hay una saga de conducción equivalente.

Cómo usar el mando de PS4 con todos tus juegos de PC

Cómo usar el mando de PS4 con todos tus juegos de PC

Te contamos cómo poder usar en mando de la PlayStation 4 pagar jugar con tus juegos de ordenador.

Saber más

El juego está siendo desarrollado por KT Racing, con experiencia en juegos de carreras como los últimos juegos de la serie WRC, V-Rally o TT Isle of Man. Destaca su tecnología que permite distinguir las físicas al conducir por diferentes terrenos. Habrá muchas marcas reales del juego, y formas de personalizar el avatar.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

De momento, no hay fecha confirmada ni plataformas (solamente Steam, de momento) para Test Drive Unlimited: Solar Crown, y prefieren centrarse en avanzar el juego y experimentar con la tecnología antes de concretar una fecha. Para cuando salga, lo más probable es que salte directamente a las consolas de nueva generación, PS5 y Xbox Series X.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.