Logo Hobbyconsolas.com

Test del Mes del Jugón de Xbox - Gana una Xbox One S y una sudadera única

Luis López Zamorano

Desde el pasado 13 de febrero y hasta el 14 de marzo, Microsoft está celebrando el Mes del Jugón de Xbox. Hoy, la compañía ha iniciado una nueva fase de este especial con el inicio del Test del Mes del Jugón de Xbox para que podamos demostrar nuestros conocimientos sobre videojuegos y ganar dos estupendos regalos: ¡Una Xbox One S y una sudadera única en el mundo!

Test del Mes del Jugón de Xbox

El Test del Mes del Jugón de Xbox nos presenta varias preguntas con categorías temáticas repartidas a través de varias rondas. Según contestemos y rellenemos temáticas, recibiremos una medalla y una vez que hemos finalizado todas las rondas de preguntas, podemos compartir nuestros resultados a través de las redes sociales.

De esta manera, todos los usuarios que decidan participar en el Test del Mes del Jugón de Xbox y compartan sus resultados a través de las redes sociales, entrarán en el sorteo de unaXbox One S y de una sudadera personalizada y creada por D.Franklin. La sudadera será única en el mundo ya que sólo se creará una unidad y estará personalizada con el gamertag del ganador del Test del Mes del Jugón de Xbox.

Sudadera del Mes del Jugón de Xbox

Si queréis participar y demostrar vuestros conocimientos sobre videojuegos respondiendo a las preguntas que Microsoft ha preparado y en cuya elaboración hemos colaborado, podéis hacerlo a través de este enlace. ¡En la elaboración de las preguntas han participado diferentes medios, incluida vuestra vieja amiga Hobby Consolas! Todo un reto para lograr conseguir una Xbox One S totalmente gratis y de paso ser los más modernos del barrio con la sudadera única con vuestro gamertag.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.