Logo Hobbyconsolas.com

Test de temperatura en Xbox Series X: la consola registra una bajada considerable respecto a Xbox One X

Xbox Series X
Se siguen haciendo pruebas con Xbox Series X y parece que todas están dando grandes resultados. Han comparado la temperatura de la consola con la de su predecesora.

Xbox Series X llega el 10 de noviembre como uno de los pesos pesado de la historia de Microsoft. La consola de nueva generación aspira a convertirse en el punto de referencia de esta next-gen y por ello muchos quieren ver de qué pasta está hecha.

Las primeras pruebas y hands-on de Series X ya han tenido lugar y hay quien ha estado realizando experimentos con la consola. Las comparativas son siempre un buen punto de referencia para medir la evolución, los cambios y las mejoras introducidas y Series X ha pasado con buena nota el último examen.

Venturebeat realizaba una medición de temperatura de Xbox Series X comparando a la consola con Xbox One X, PS4 Pro y un PC equipado con una tarjeta gráfica GTX 3080. Todas las plataformas estuvieron apagadas durante 30 minutos y en una habitación con 23,6 grados centígrados.

Después de estar corriendo durante 10 minutos el nivel de Mumbai de Hitman 2, Xbox Series X registró una temperatura de 47,7 grados, alcanzando un máximo de 50,4 grados. La consola se situó en segunda posición de las cuatro participantes. 

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Por su parte, Xbox One X registró cuatro grados más que su sucesora y muy por encima, con una temperatura media de 62,5 y máxima de 65 grados máximos, se estableció la marca de PS4. El ganador fue PC, que con una mayor capacidad de refrigeración, únicamente registró 35,5 grados.

Xbox Series X

Además, se especifica que Series X fue muy silenciosa en todo el proceso, por lo que son muy buenas noticias para los futuros compradores de la consola. Sobre esta, hoy mismo hemos podido conocer que el "quick resume" de Xbox Series X funciona incluso después de desenchufar la consola 24 horas.

Fuente: GamesRadar

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.