Logo Hobbyconsolas.com

Tetris 99 celebra Halloween con un evento junto a Luigi's Mansion 3

Manuel Pérez

Luigi's Mansion 3

Luigi's Mansion 3 llega en poco más de una semana a Nintendo Switch, justo a tiempo para Halloween, y para celebrar su llegada y esta fiesta, Tetris 99 lanzará su propio evento junto al nuevo exclusivo.

El evento será la octava Maximum Cup y estará disponible a partir del próximo 25 de octubre, y durará hasta el día 28. Bajo estas mismas líneas podéis ver un tuit donde lo anunciaban con un pequeño teaser.

¿Problemas de almacenamiento en Switch? Amplia su capacidad con estas tarjetas microSD

El evento te dará oportunidad de ganar un tema de Luigi's Mansion 3 para Tetris 99, con la paleta de colores verde y púrpura característicos del hermano de Mario. También aparece una imagen de Luigi asustado en el fondo del tema.

Para conseguirlo, deberemos acumular al menos 100 puntos mientras dure este nuevo evento, que se obtendrán en función de nuestro resultado en las partidas online. Por quedar primero en una partida ya conseguiremos estos 100 puntos, si quedamos segundos obtendremos 50 puntos, y terceros nos dará 30 puntos.

Luigi's Mansion 3: impresiones finales de la campaña y el multijugador

Os recordamos que Luigi's Mansion 3 se pondrá a la venta el próximo 31 de octubre para Nintendo Switch. Si quieres consultar las últimas novedades al respecto, no te pierdas su nuevo tráiler co nuevos entornos y jefes finales, los nuevos vídeos en su página web oficial, o que los modos multijugador tendrán contenido descargable de pago.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.