Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tetris llegará al cine con su propia película

Javier Parrilla

Tetris llegará al cine con su propia película
El famoso Tetris será adaptado en una película para la pantalla grande. Este peculiar largometraje será producido por Threshold Entertainment, responsables de la adaptación cinematográfica de Mortal Kombat. Por ahora no tiene fecha de estreno.

Sí, parece surrealista, pero Tetris será llevado al cine. Uno de los videojuegos más icónicos, populares y reconocibles de la historia dará el salto a la gran pantalla en una película de ciencia ficción con actores de carne y hueso. Será realizada por Threshold Entertainment, responsables de la adaptación cinematográfica de Mortal Kombat, junto con The Tetris Company.

El CEO de Threshold, Larry Kasanoff, ha revelado los siguientes datos sobre la película de Tetris: "Es una película de ciencia ficción enorme, épica, no una película con un montón de barras corriendo por la pantalla, ni vamos a ponerles pies a las piezas". Por ahora el proyecto no tiene director ni actores fichados.

Tetris llegará al cine con su propia película

Todo un reto para una idea que ahora mismo cuesta imaginar cómo será trasladada y que tendremos que estar muy pendientes para ver en qué se transforma. Si una partida al Tetris puede resultar sumamente adictiva y no dejarte pestañear, ¿conseguirá su largometraje el mismo efecto? ¿Qué argumento tendrá?

Lo que está claro es que los videojuegos cada vez tienen más protagonismo en el cine. Con la secuela de Rompe Ralph en marcha, así como las adaptaciones de Assassin's Creed y The Last of Us, aparte de Pixels, una película con los videojuegos clásicos como villanos; la peli de Tetris se suma a la lista de proyectos cinematográficos que más emoción nos van a despertar en los próximos meses.

Fuente: The Wall Street Journal

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.