Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tetris - La película comenzará su rodaje en 2017 y será un "thriller de ciencia ficción"

Alejandro Oramas Monzón

Tetris - La película comenzará su rodaje en 2017 y será un "thriller de ciencia ficción"
¡La película de Tetris ya tiene fecha de inicio de rodaje y presupuesto confirmado! Será un thriller de ciencia ficción y os contamos todos los detalles a continuación.  

Han pasado ya casi dos años desde que Threshold Entertainment, estudio responsable de las películas de Mortal Kombat, anunció que Tetris tendría una adaptación cinematográfica. Pues bien, hoy por fin hemos podido conocer más detalles sobre la película de Tetris gracias a Larry Kasanoff, responsable de la productora Threshold Entertainment, quien ha desvelado cuándo comenzará el rodaje y de qué presupuesto se dispondrá para realizar el cinta. 

Tetris - La película comenzará su rodaje en 2017 y será un "thriller de ciencia ficción"

Según hemos podido leer en TheHollywoodReporter, la película de Tetris será una coproducción entre Estados Unidos y China, y su rodaje comenzará en China en 2017 en una fecha aún por concretar. Larry Kasanoff, de Threshold Entertainment también ha aprovechado la ocasión para anunciar que el presupuesto inicial de la cinta será de 80 millones de dólares y que los efectos visuales correrán a cargo de los responsables de películas como Transformers, Spider-Man y Harry Potter

La película de Tetris todavía no tiene fecha de estreno ni director confirmado, pero sus productores aseguran que la historia está escrita y que será un "épico thriller de ciencia ficción". Esperemos que a principios de 2017, cuando comience el rodaje de la cinta, podamos conocer más detalles sobre el enfoque y la historia de esta adaptación cinematográfica de uno de los videojuegos más emblemáticos de todos los tiempos. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.