Logo Hobbyconsolas.com

Tetsuya Nomura desvela más detalles de la historia de Stranger of Paradise Final Fantasy Origin, incluida la explicación del título

Stranger of Paradise Final Fantasy Origin

El productor Tetsuya Nomura explica el por qué del título de Stranger of Paradise, así como detalles de la trama y su conexión con el primer Final Fantasy.

Uno de los grandes anuncios de la conferencia de Square Enix en el E3 2021 fue Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, un nuevo juego de acción RPG que llegará en 2022 a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Tetsuya Nomura, productor de la saga, nos explica más detalles de este nuevo título.

Aunque los jugadores están algo escépticos tras probar la demo de Stranger of Paradise en PS5, lo cierto es que existe un interés en el ya oficial juego ''souls'' de Final Fantasy. Muchos se preguntan el por qué de su título, algo que ahora explica Nomura en una entrevista con Famitsu, y desvela nuevos detalles de su trama.

Tetsuya Nomura, productor de la serie, asegura que Stranger of Paradise está realmente conectado con el primer Final Fantasy, pero no a modo de secuela o continuación. El nombre del juego se debe a que Jack es un extraño dentro de un paraíso, que define lo que supone el universo Final Fantasy, y juguetea con la idea de sentirse ''ajeno'' a este mundo. Se basa en el juego original, eso está claro.

El productor de la saga se reafirma en lo dicho anteriormente, apuntando a que Stranger of Paradise se basa en el primer Final Fantasy, ya que este es su razón de existencia. Además, el creativo dice que el Santuario del Caos del juego final será muy distinto del que vemos en la demo de PS5, amén de un apartado técnico mejorado respecto a lo ya visto.

Stranger of Paradise Final Fantasy Origin

Otros jugadores también se sintieron sorprendidos por el atuendo y aspecto de Jack, el protagonista de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin. Tetsuya Nomura explica que han querido diferenciarse de los diseños originales, y que Jack usa esta ropa porque no forma parte de este universo de fantasía; es un ''extraño'', y como tal viste con atuendos ajenos al canon de la saga.

Como suele ser habitual en las entrevistas al nipón, Nomura revela también que el nombre de Jack tiene un significado oculto, pero que no puede revelarlo todavía. Asegura que es un spoiler clave de Stranger of Paradise, y que diseñaron a los personajes (con algunas sorpresas no reveladas) para diferenciarlos completamente del Guerrero de la Luz.

Los juegos más desafiantes de PS4 y PS5 que distinguen a los verdaderos jugadores

Los juegos más desafiantes de PS4 y PS5 que distinguen a los verdaderos jugadores

Estos juegos te harán sudar tinta y esforzarte al máximo con tu PS4 o PS5; será difícil superarlos, pero si lo consigues te puedes considerar todo un hardcore.

Descúbrelos

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin llegará en algún momento del 2022 a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Por el momento, los jugadores de PS5 ya pueden descargar la demo gratuita en PS Store, aunque esta dista mucho de lo que será el juego final, según Nomura.

Fuente: Famitsu / ResetEra

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.